Formación APC

03 de marzo de 2020

Taller de Redes Sociales -Parte Segunda-

El curso tiene un enfoque desde el punto de vista del trabajo que desarrolla un community manager en sus funciones diarias en cada red: técnicas de medida de resultados; cómo conseguir el alcance deseado; conectar con el público objetivo; planificar los contenidos; diseñar la publicidad y anuncios, y conocer la gestión interna de cada red. Todo ello encaminado a planificar nuestra estrategia de contenidos en cada una.

Ponente: Marta Rodríguez Bajón

Fecha: sábado, 28 de marzo

Horario: 9:00 a 14:30 horas con un descanso de 15 minutos

Lugar: Enclave Pronillo

Contenidos

Parte segunda: (3 horas) 

  • Redes sociales: Cómo conseguir nuestro objetivo en cada red, en función de la gestión interna de cada una de ellas o algoritmo.

               Facebook
               Instagram
               Twitter
               LinkedIn

  • Gestión del contenido.
  • Publicidad, anuncios.
  • Parámetros de medida.
  • Protocolo de respuestas.
  • Cómo gestionar una crisis en las redes sociales.
  • Ejemplos y ejercicios.
  • Buenas y malas prácticas.

Parte tercera: (2 horas) 

  • Planificación y programación de contenidos.
  • Parámetros para medir resultados y reputación on-line.

Documentos relacionados