Noticias

01 de agosto de 2022

La APC te ayuda a reducir gasto en combustible

El convenio con RED Cantabria ofrece a los miembros de la APC descuentos en las estaciones de servicio adheridas

RED Cantabria es la agrupación de 17 estaciones de servicio cántabras unidas con el propósito de poder ofrecer conjuntamente una mayor cobertura en nuestra región, ofreciendo a sus clientes las mejores condiciones de repostajes del mercado, con la mayor red de estaciones de servicio en la región.

El convenio de colaboración entre la APC y RED Cantabia ofrece a los miembros de la asociación descuentos en repostaje en las estaciones de servicio adheridas a RED Cantabria con las siguientes condiciones:

  • Descuento de 6 céntimos de €  por litro repostado en gasóleos y gasolinas.
  • Será condición indispensable la presentación de la tarjeta que previamente habrá sido solicitada. La APC facilitará el impreso para la solicitud de la tarjeta. El asociado titular de la misma podrá incluir hasta cuatro matrículas de vehículos de familiares.
  • En ningún caso estas deducciones o descuentos serán acumulables a otros existentes, (*) excepto los 20 cts. temporales de bonificación del Gobierno.
  • Las condiciones especiales de este acuerdo son válidas para las estaciones de servicio de RED Cantabria que puedes consultar en la página web www.redcantabria.eu y en este enlace de nuestra página: http://www.apcantabria.es/servicios/convenios/21-red-cantabria