15 de marzo de 2021

La APC y la Dirección General de Fondos Europeos del Gobierno de Cantabria organizan la jornada ‘Mujeres que comunican Europa’

La actividad se enmarca en las conmemoraciones por el Día Internacional de la Mujer

En el marco de las conmemoraciones y actividades por el Día Internacional de la Mujer, la APC y la Dirección General de Fondos Europeos del Gobierno de Cantabria hemos organizado la jornada ‘Mujeres que comunican Europa’.

Podréis participar en la misma en formato online a través de la aplicación GoToMeeting el lunes, 22 de marzo, de 16:30 a 18:00 horas. Contaremos con la presencia de la periodista Beatriz Ríos y María Andrés, directora de la Oficina del Parlamento Europeo en España. Beatriz Ríos nos contará cómo es el trabajo de una corresponsal en Bruselas y su experiencia personal, sobre todo en el último año. Por su parte, María Andrés resaltará el papel de las mujeres en temas de información europea, dándose además visibilidad al manifiesto #DóndeEstánEllas que ya fue firmado por la APC en 2019.

Podéis uniros a la jornada desde vuestro equipo, tableta o smartphone: https://global.gotomeeting.com/join/764679845

Código de acceso: 764-679-845

Si es la primera vez que usáis GoToMeeting, podéis obtener la aplicación aquí: https://global.gotomeeting.com/install/764679845

Esta actividad formativa se enmarca dentro del convenio anual de colabroación entre la APC y la Consejería de Presidencia, Interior, Justicia y Acción Exterior del Gobierno de Cantabria.