Noticias

22 de mayo de 2020

Taller online 'Community manager'

La APC organiza la segunda parte del taller 'Community manager' que realizamos en noviembre del año pasado en el marco del convenio anual con el Gobierno de Cantabria. La actividad tendrá una duración de cuatro horas divididas en dos sesiones y estará a cargo de Marta Rodríguez Bajón, quien ya impartió el anterior taller. El formato será online a través de la plataforma Zoom.

Sesión 1: sábado, 6 de junio, de 09.30 a 11.30 horas.

Sesión 2: sábado, 13 de junio, de 09.30 a 11.30 horas.

Contenidos: 

El curso tiene un enfoque desde el punto de vista del trabajo que desarrolla un community manager en sus funciones diarias en cada red, es decir: técnicas de medida de resultados; cómo conseguir el alcance deseado; conectar con el público objetivo; planificar los contenidos; diseñar la publicidad y anuncios, y conocer la gestión interna de cada red, todo ello dirigido a planificar mejor nuestra estrategia de contenidos en cada una.

Sesión 1 (2 horas): sábado, 6 de junio, de 09.30 a 11.30 horas

  • Redes sociales: cómo conseguir nuestro objetivo en cada red en función de la gestión interna de cada una de ellas o algoritmo.

            ✔ Facebook

            ✔ Instagram

  • Gestión del contenido.
  • Publicidad, anuncios.
  • Parámetros de medida.
  • Planificación y programación de contenidos.
  • APP crear historias.

Sesión 2 (2 horas): sábado, 13 de junio, de 09.30 a 11.30 horas.

  •  Redes sociales (continuación del curso): cómo conseguir nuestro objetivo en cada red en función de la gestión interna de cada una de ellas o algoritmo. 

            ✔ Twitter

            ✔ LinkedIn

  • Publicidad, anuncios.
  • Parámetros para medir resultados y reputación online.
  • Protocolo de respuestas.
  • Cómo gestionar una crisis en las redes sociales.
  • Ejemplos y ejercicios.
  • Buenas y malas prácticas.

 

Documentos relacionados