Noticias

12 de marzo de 2019

La UC concede 5 becas para cursar el Máster de Comunicación Digital

Las becas se destinan a los miembros de la APC y cubren el 50% del coste de la matrícula

Gracias a un acuerdo con la Universidad de Cantabria, los miembros de la Asociación de Periodistas de Cantabria podrán optar a un programa especial de becas del 50% de tasas de matrícula para cursar el Máster Internacional en Comunicación Digital que imparte, en modalidad on-line, la propia Universidad de Cantabria junto con el Centro Avanzado de Comunicación Eulalio Ferrer (CADEC) de México. En concreto, la Universidad de Cantabria reserva 5 becas de exención del 50% de matrícula Las personas interesadas deberán preinscribirse vía online y solicitar las becas en la siguiente dirección web: https://campusvirtual.unican.es/secretaria/fglccgi.exe/wa/r/eppreins2

El Máster Internacional en Comunicación Digital comenzará el 22 de marzo de 2019 y finalizará en diciembre de 2019. Se imparte vía online por videoconferencias en directo con los docentes, un tutor personal y los compañeros del programa. Cada viernes y sábados habrá videoconferencias en las que el profesor impartirá su clase y el estudiante puede plantear preguntas en directo (las videoconferencias quedan grabadas por si no puede asistir en el momento). Además, cada estudiante cuenta con un tutor personal que, como coach, le asesorará en su formación, proyecto fin de máster y también en su carrera profesional. Los tutores, que son de varios países y trabajan en el área de comunicación corporativa de empresas multinacionales, están seleccionados en función de los intereses profesionales de cada estudiante.

Este posgrado tiene vocación internacional y alta calidad, para ello cuenta con académicos y profesionales de empresas multinacionales de la comunicación de España y América Latina.

La Universidad de Cantabria es una universidad pública que está entre los Campus de Excelencia Internacional acreditados de España y el Centro Avanzado de Comunicación Eulalio Ferrer (CADEC) es una institución especializada en formación de directivos de comunicación corporativa en México.

Los contenidos del Máster están enfocados a formar a expertos en comunicación online, marketing digital y negocios en Internet que puedan asumir una posición de responsabilidad en una empresa multinacional o una institución pública.

En la Web del Máster (http://www.mastercomunicaciononline.com/) se puede acceder al programa de contenidos y otras informaciones importantes.

Más información en el correo electrónico: mastercomunicacion@unican.es