27 de febrero de 2017

La APC suscribe un convenio de colaboración con la UC y CADEC para la oferta de becas destinadas al Máster en Comunicación Digital

De izda. a dcha. Ana Ferrer, Ángel Pazos, Dolores Gallardo, Rocío Rocha y Consuelo Arranz

Las becas destinadas a los miembros de la APC costearán el 50% del importe de la matrícula

La presidenta de la Asociación de la Prensa de Cantabria (APC), Dolores Gallardo, el rector de la Universidad de Cantabria (UC), Ángel Pazos, y la directora del Centro Avanzado de Comunicación ‘Eulalio Ferrer’ (CADEC), Ana Ferrer han suscrito hoy un convenio de colaboración para la oferta de cinco becas destinadas al Máster en Comunicación Digital que ofrece la institución académica.

Concretamente, la tercera promoción del Máster en Comunicación Digital de la UC contará con cinco becas del 50% del coste de la matrícula de las tasas académicas del Máster para los asociados a la Asociación de la Prensa de Cantabria que soliciten la admisión al Máster, cumplan los requisitos de formación y experiencia profesional estipulados por la Normativa de Títulos Propios de Postgrado de la Universidad de Cantabria, y sean admitidos en el proceso de selección.

El plazo para la solicitud de las correspondientes becas podrá realizarse antes del próximo viernes, 3 de marzo.

El convenio suscrito tendrá vigencia para la presente edición del Master, correspondiente al curso académico 2016/2017, renovándose automáticamente hasta un máximo de cuatro años.

Asimismo, se ha firmado un convenio de colaboración con la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE) para ofrecer a sus asociados la posibilidad de optar a cinco becas del 50% del coste de la matrícula de las tasas académicas del Máster, así como a otras cinco del 25%.

Máster en Comunicación Digital

El citado programa de estudios propios de posgrado de la UC, que comenzará el próximo mes de marzo y finalizará en diciembre de este mismo año, ofrece la posibilidad de acceder a aquellos titulados universitarios interesados en incrementar su preparación académica para un mejor ejercicio de su profesión. Asimismo, este programa de formación online permite la obtención de una doble titulación como título propio de postgrado de la UC y como Master de CADEC. Cada viernes y sábado habrá videoconferencias en las que el profesor impartirá su clase y el estudiante puede plantear preguntas en directo.

Fuente: Universidad de Cantabria