Noticias

09 de diciembre de 2016

“Emprendimiento periodístico en Cantabria”, nueva jornada del ciclo de conferencias de la AJP

La Agrupación de Jóvenes Periodistas (AJP) celebra, dentro de su primer ciclo de conferencias, su quinta charla-coloquio. En esta ocasión los protagonistas serán los impulsores de tres proyectos periodísticos cántabros: El Faradio, ElDiario.es y Arco FM. 

Guillem Ruisánchez, periodista desde el año 2004, ha combinado su trabajo en distintos formatos de la comunicación. En la actualidad se encuentra al frente de El Faradio, un nuevo medio de comunicación, social, crítico e independiente. Laro García y Rubén Vivar, periodistas cántabros, ambos con experiencia en diferentes ámbitos de la comunicación. Ellos son los responsables de coordinar la edición ElDiario.es de Cantabria, diario digital de noticias de actualidad independiente. Y el equipo que ha puesto en marcha una nueva radio en Santander,  Arco FM. Ellos son el periodista Jesús García – Bermejo y el publicista Nano Teja.

Todos ellos serán los encargados de exponer las luces y las sombras del emprendimiento en el mundo de la comunicación.

La cita tendrá lugar el próximo sábado 17 de diciembre de 10:30 a 14:00 horas en la Escuela Oficial de Tiempo Libre “Carlos García Guadiana” (Avda. del Faro, 12 - Santander). Se recomienda inscripción previa en la Agrupación de Jóvenes Periodistas o en la Asociación de la Prensa de Cantabria  (agrupacion@apcantabria.es /apc@apcantabria.es) o en el teléfono 942 22 48 60.

@apcantabria-hashtag jornada: #AJPEemprendedores

Clave wifi: :  eotl2013