Noticias

17 de mayo de 2016

La Asociación de la Prensa de Cantabria renueva los cargos de Vicepresidencia, Secretaría y Vocalía

Marcos Bermejo, Almudena Ruiz y Enrique Palacio ocuparán los nuevos cargos

La Asociación de la Prensa de Cantabria ha renovado tres de sus cargos directivos tras la convocatoria de elecciones a los puestos de Vicepresidencia, Secretaría y una Vocalía. Los nuevos miembros de la Junta Directiva son los periodistas Marcos Bermejo, Almudena Ruiz y Enrique Palacio que ocuparán dichos cargos respectivamente. Su candidatura, que estuvo avalada por casi medio centenar de socios, fue la única presentada al proceso electoral, por lo que sus cargos quedan proclamados automáticamente según recoge el Estatuto de la APC.

Marcos Bermejo, que se ocupará de la Vicepresidencia, es consultor experto en Comunicación Corporativa e Institucional además de docente y coach ejecutivo. En 2014 fue el coordinador de las actividades del Centenario de la APC. Por su parte, la nueva secretaria Almudena Ruiz es redactora de El Diario Montañés, mientras que Enrique Palacio es el responsable del gabinete de comunicación del Real Racing Club de Santander.

Los nuevos directivos sustituyen a Leandro Mateo que ha ocupado el puesto de vicepresidente durante más de dos décadas, parte de las cuales ejerció como presidente en funciones; a Victoria Lemaur tras dieciséis años en los cargos de tesorera y secretaria; y a Miguel del Río como vocal. La actual Junta Directiva les agradece la dedicación, el tiempo invertido y el trabajo realizado.