Noticias

07 de abril de 2016

La AJP celebra su tercera charla centrada en la oratoria

Una veintena de participantes asistieron a una mañana estructurada en cuatro conferencias donde no faltó la interacción

La Agrupación de Jóvenes Periodistas celebró el pasado sábado, 2 de abril, la tercera de las charlas que está organizando a lo largo del año. Bajo el título ‘Técnicas de comunicación (oratoria)’ se trataron diferentes aspectos sobre planes de comunicación, la influencia del lenguaje adquirido y su influencia en el desarrollo del sujeto, y el placer de hablar en público, entre otros. El evento tuvo lugar en el Centro Cultural Doctor Madrazo de Santander con la participación de una veintena de asistentes.

La jornada comenzó con la charla del periodista Santiago Rego que habló sobre técnicas de comunicación eficaz. Tras él, la también periodista Cristina Bartolomé trató la oratoria en los planes de comunicación. La conferencia más académica llegó de la mano de la actriz y experta en psicodrama Julia Llorente, mientras que María Eugenia Hands, experta en Políticas Públicas y Comunicación, cerró una mañana donde reinó el buen ambiente y la interacción entre ponentes y asistentes.

Cada mes la AJP organiza una charla dentro de su ciclo de conferencias “AJP 2016”. Todo aquel que quiera unirse a esta iniciativa, que está abierta a todo interesado, o realizar alguna sugerencia puede comunicarlo en los correos electrónicos agrupacion@apcantabria.es o apc@apcantabria.es o en el teléfono 942 224 860.