Noticias

22 de marzo de 2016

Jornada de debate: Técnicas de Comunicación (Oratoria)

Actividad organizada por la Agrupación de Jóvenes Periodistas de Cantabria dentro del ciclo de conferencias “AJP 2016”

 

La Agrupación de Jóvenes Periodistas de Cantabria celebra, dentro de su primer ciclo de conferencias, su tercera jornada de debate. En esta ocasión tendrá una duración de cuatro horas en las cuales se expondrán a los presentes los entresijos de las técnicas de comunicación por parte de expertos en la materia. 

Los periodistas Santiago Rego y Cristina Bartolomé, la especialista en Psicodrama y actriz  Julia Llorente, y la licenciada en Ciencias Políticas y experta en Políticas Públicas y Comunicación María Eugenia Hands serán los protagonistas de las cuatro ponencias. 

Diversos temas como la oratoria dentro de los planes de comunicación, la influencia del lenguaje adquirido y su influencia en  el desarrollo del sujeto o el placer de hablar en público van a introducir a los participantes en múltiples debates que tienen como única meta el aprendizaje comunicacional, así como las relaciones profesionales y personales entre los periodistas de la región. 

La cita tendrá lugar el sábado 2 de abril de 10 a 14:20 horas en el Centro Cultural Doctor Madrazo (Calle Casimiro Sáinz s/n - Santander). Se recomienda inscripción previa en la Agrupación de Jóvenes Periodistas y en la Asociación de la Prensa de Cantabria, por teléfono o correo electrónico (942.224.860), (apc@apcantabria.es).Puede asistir cualquier asociado de la APC e interesados en general.

 

Documentos relacionados