Noticias

02 de febrero de 2016

Celebrada la primera charla-coloquio de la AJP

Se inicia un año lleno de actividades organizadas por la Agrupación de Jóvenes Periodistas de la Asociación de la Prensa de Cantabria

La primera jornada organizada por la Agrupación de Jóvenes Periodistas (AJP), colectivo encuadrado dentro de la Asociación de la Prensa de Cantabria (APC), ha tenido lugar el pasado viernes 29 de enero en Espacio Joven Santander.

Esta charla ha sido la primera de las doce que este año se van a llevar a cabo, una cada mes, con el único fin de compartir conocimientos y experiencias entre los periodistas cántabros.

Esta primera ponencia, impartida por la periodista BenHur Valdés Llama, ha abordado la importancia y el papel que ocupan las redes sociales en los medios de comunicación tradicionales, así como el papel del community manager dentro de la empresa o medio de comunicación y su importancia en la gestión de comunidades online.

Las siguientes conferencias que van a abordar temas tan actuales como el periodismo emprendedor, el coaching social o laboral, la publicidad o el marketing, serán impartidas por miembros de la AJP, así como por periodistas de la APC.

Por ello, desde la AJP se pide la colaboración de todos los asociados que desean participar en esta iniciativa y se recomienda la inscripción previa por teléfono o correo electrónico. (942 224 860) (agrupacion@apcantabria.es)