Noticias

13 de enero de 2016

Lucia Sainz Hernando gana el Concurso de Ideas de Logotipo de la Agrupación de Jóvenes Periodistas

El Jurado del Concurso de Ideas de Logotipo de la Agrupación de Jóvenes Periodistas (AJP) reunido en la sede de la Asociación de la Prensa de Cantabria (APC), ha fallado en el día de hoy – 13 de enero de 2016- el premio de este certamen, organizado por la entidad.

El jurado ha estado presidido por la presidenta de la APC, Dolores Gallardo Ceballos, e integrado por el director general de Juventud, Jorge Gutiérrez Martín; la concejala de Educación, Cultura y Juventud, Miriam Díaz Herrera, y la vocal de la junta directiva de la asociación, Lara Tejerina de la Hera. Actuó como secretaria la periodista BenHur Valdés Llama, representante de la Agrupación de Jóvenes Periodistas.

Cada miembro del jurado, tras la visualización de las ideas participantes, ha valorado cada propuesta en base a la originalidad y creatividad del diseño, la justificación aportada en cada propuesta, la facilidad en cuanto a su implantación en diferentes soportes y la facilidad de identificación y lectura.

Al término del proceso, el trabajo presentado bajo el seudónimo ‘Serendepia’ suscrito por la periodista Lucia Sainz Hernado, se alzó con el primer premio, dotado con 300 euros.

El acto de entrega del  galardon se desarrollará el próximo viernes 22 de enero con motivo de la cena de confraternización de la festividad del patrono de los periodistas San Francisco de Sales.

Galería de imágenes