Noticias

19 de mayo de 2015

Convocadas cuatro becas de prácticas para estudiantes de los dos últimos cursos de Periodismo. AMPLIADO EL PLAZO HASTA EL 19 DE JUNIO.

Se llevarán a cabo en el Gabinete de Prensa del Gobierno de Cantabria gracias a la renovación del convenio anual con la APC . (Ampliado el plazo de solicitud, hasta el 19 de Junio a las 14.00 horas).

Los estudiantes de los dos últimos cursos de Ciencias de la Información, rama de Periodismo, podrán optar a una de las cuatro becas destinadas a realizar prácticas desde el 1 de julio hasta el 30 de septiembre de 2015 en el Gabinete de Prensa del Gobierno de Cantabria, gracias al convenio que mantiene el ejecutivo regional con la Asociación de la Prensa de Cantabria. Este acuerdo tiene como objetivo promocionar la capacitación y la formación práctica de futuros licenciados en Periodismo.

Los estudiantes de Periodismo interesados en las becas ofertadas deberán presentar la siguiente documentación:

- Currículum vitae (cursos, prácticas, etc. acreditadas con el certificado correspondiente)

- Expediente académico actualizado con inclusión de nota media acreditado documentalmente con original y fotocopia (en su defecto, fotocopia compulsada)

- Una fotografía tamaño carnet

- Fotocopia del DNI

- Certificado de empadronamiento en Cantabria con antigüedad de al menos un año.

La presentación de la documentación se hará en la sede de la Asociación de la Prensa de Cantabria (calle Cádiz 9 – 2º Izquierda), en horario de mañana (de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas) o de tarde (de lunes a jueves de 16.30 a 19.00 horas), hasta el próximo lunes 15 de junio a las 14.00 horas. El importe mensual de la beca es de 800 euros brutos.  AMPLIADO EL PLAZO DE PRESENTACION HASTA EL 19 DE JUNIO A LAS 14.00 HORAS