Noticias

24 de marzo de 2015

La APC cerrará su centenario con una exposición en el Palacete del Embarcadero

Palacete del Embarcadero (Foto: Roberto Ruiz)

Podrá visitarse del 14 de abril al 3 de mayo

La Asociación de la Prensa de Cantabria concluirá los actos de conmemoración de su centenario con una exposición en el Palacete del Embarcadero. La exposición, organizada conjuntamente con la Autoridad Portuaria de Santander, se compone de obras realizadas por los artistas que en los últimos años han colaborado con la APC, fundamentalmente a través de la realización de la obra que ha formado parte del regalo anual al colectivo de asociados.

Martín Carral, Carmen Anzano, Fernando García Valdeón, Eduardo Gruber, Roberto Orallo, Joaquín Martínez Cano, Yolanda Novoa, Pedro Sobrado, Sara Huete, Ana Bedia, José Luis Mazarío, Emilio González Sáinz, Juan Ignacio Goitia y Véronique Sobrado son los artistas que conforman la exposición, que podrá visitarse desde el martes, 14 de abril, hasta el domingo, 3 de mayo.

La Asociación de la Prensa ha decidido abrir la celebración de su centenario a toda la sociedad de Cantabria y los actos de conmemoración de esta cita histórica se han centrado en resaltar a la ciudadanía la importancia del papel del periodista en nuestros días y su fundamental labor en el mantenimiento de una sociedad democrática, libre y bien informada.

Horarios de apertura:

Martes a jueves: 17.00 a 20.30 h.
Viernes: 10.00 a 13.30 h. / 17.00 a 20.00 h.
Sábados: 11.30 a 14.30 h. / 15.30 a 20.30 h.
Domingos: 11.30 a 14.30 h.
Lunes cerrado